TIP 1
 
Antes de solicitar un crédito reconsidera tus necesidades de financiamiento, no necesariamente debes disponer del monto máximo que se te ofrece. Endeudarte más de lo necesario podría afectar tu patrimonio.
TIP 2
 
Nuestros contratos y sus anexos se encuentran registrados ante Condusef*, si quieres conocer sus términos y condiciones, te invitamos a que visites la pagina www.condusef.gob.mx, sección RECA, en donde podrás obtener un ejemplar de los mismos.
TIP 3
 
Nuestros créditos tienen la facilidad de que puedes pagarlos a través de retención a tu salario, sin embargo existen ocasiones en las cuales tu retención no se realiza, si es el caso, es importante acudas a alguna de nuestras sucursales o te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico o en nuestro 01800 en donde te daremos la información necesaria para que no te retrases en tus pagos.
TIP 4
 
Recuerda que el crédito es tuyo, por lo que en caso de que dejes de prestar tus servicios a la Institución o Entidad que te venía realizando tus retenciones, deberás continuar realizando los pagos parciales de tu crédito. Acércate con nosotros, te apoyaremos a determinar tu mejor opción para mantener tu crédito al corriente.
TIP 5
 
Si tienes dudas, comentarios o inquietudes acude a nuestras oficinas o déjanos un mensaje, te atenderemos con gusto. No olvides que es tu derecho que se te proporcione toda la información relacionada con tu crédito.
 
 
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Unidad Especializada Crédito Quince (UNE)
Distrito Federal (55) 33 72 72
LADA SIN COSTO 01 800 836 4547
Horario de atención de Lunes a Viernes
de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18 hrs.
Correo electrónico: atencionausuarios@credito15.com
CONDUSEF
Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.
Centro de Atención Telefónica
Distrito Federal (55) 53 40 09 09
LADA SIN COSTO 01 800 99 80 80
www.condusef.gob.mx
Sitio desarrollado por: La Cocina Estudio Gráfico